top of page

nuestros

ministerios

 

ujieres.jpg

Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.

1 Pedro 4:10

Ministerio Infantil

Tenemos diferentes actividades para estimular el aprendisaje de los pequeñines mientras sus padres estan escuchando la Predicación durante nuestro servicio habitual.

Se divierten, comparten y desarrollan su nivel de socialización.

Ministerio de Niños

Instruimos a los niños en la Palabra de Dios por medio de lecciones biblicas; les enseñamos a orar y alabar a nuestro Dios. Al final terminamos con dinamicas para saber lo que se aprendio durante la clase.

Ministerio de Jóvenes
Youth Logo sample 2.png

El Pastor de los jóvenes da una enseñanza biblica que aplica a la vida cotidiana de un adolcente, para que tengan una guia espiritual sobre los problemas que pasan como jóvenes.  También se divierten en un ambiente sano y cristiano por medio de dinamicas y actividades mientras hacen nuevas amistades.

Ministerio de Alabanza

Alabamos a nuestro Dios con alabanzas por medio de nuestra música exaltando el nombre de Cristo.  Acercamos a la iglesia a la presencia de nuestro Señor y sumo Sacerdote.

Ministerio de Comunicaciones

Evangelism media

Como parte fundamental de nuestra visión, anunciamos el evangelio al mundo através de medios masivos de comunicación, extendiendo asi el reino de Dios en la tierra.

bottom of page